Licencia para Pensiones en Sevilla
Le ofrecemos un equipo de profesionales de la arquitectura con gran experiencia en la gestión de Licencias para Pensiones Turísticas en Sevilla. Nuestro equipo de arquitectos se encargará de guiarte a través del proceso de solicitud de la licencia turística, asegurándose de que cumplan con todos los requisitos legales necesarios para llevar a buen puerto su proyecto.
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¿Cómo solicito la Licencia para Pensión Turística en Sevilla?
Las pensiones son establecimientos de alojamiento que ofrecen una opción más económica y accesible en comparación con los hostales. Para poner en marcha una Pensión en Sevilla también requieres de una licencia que podemos gestionarte desde nuestro estudio de arquitectura. A continuación, se detallan algunas características de las pensiones son:
- Suelen carecer de ascensor, lo que las diferencia de otros tipos de alojamiento turísticos. Sin embargo, esto no tiene porque afectar a la comodidad y el servicio que brindan a sus huéspedes. En muchas ocasiones las pensiones son perfectos para negocios que se desean ubicar en inmuebles antiguos que carece de ascensor.
- A menudo, las pensiones ocupan solo una parte de un edificio y pueden tener baños compartidos en lugar de baños privados en cada habitación. La proporción estándar establecida por la normativa es de un baño por cada cinco habitaciones, lo que garantiza la disponibilidad y la comodidad para los huéspedes.
- Estos establecimientos ofrecen servicios de limpieza, lo que garantiza un entorno higiénico y agradable para los visitantes.
- Las pensiones cuentan con sistemas de calefacción para mantener un ambiente cálido durante los meses más fríos. Aunque no están obligadas a disponer de sistemas de refrigeración para los meses cálidos.
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